sábado, 1 de septiembre de 2012

Regreso y Lectura conjunta de Esmeralda

¡Muy buenas! Hace escasas horas que ando de nuevo en terreno español (QUIERO VOLVER) y ya estoy preparando un par de cosas para el blog.

Lo primero es la Lectura conjunta de Esmeralda, organizada por Miyu y Sileny, as always. Las normas son las de siempre y la fecha límite para apuntarse es el 15 de septiembre. Para más información, visiten los blogs de las organizadoras pinchando en sus nicks~.



Procedo a preparar reseñas varias y más tarde os traeré un pequeño IMM :D

2 comentarios :

  1. Re bienvenida ;D ojala en mi pais estuviera la saga de rubi

    ResponderEliminar
  2. Ya lo leí hace tiempo así que no creo que me apunte. Espero que te guste tanto como a mi!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar

Cántameeee, me dijihte cántameeee ♪~ cántame por el caminooo ♪~ pero no me dejes spam ni insultos ni vulgaridades varias que aquí somos todos muy majos. Y si no, TIJERETAZO ewe ♥