sábado, 11 de mayo de 2013

Reseña: Interview with the Vampire: Claudia's Story - Anne Rice y Ashley Marie Witter


Título: Interview with the Vampire: Claudia's Story
Autora: Anne Rice (Original)
Adaptación: Ashley Marie Witter
Ilustraciones: Ashley Marie Witter
Año de publicación: 2012
Editorial: Yen Press
Páginas: 256







Sinopsis
Una adaptación ricamente ilustrada de Entrevista con el vampiro de Anne Rice contada desde el punto de vista de Claudia, que tan solo era una niña cuando Lestat la convirtió en vampiro. Aunque pasa muchos años felices con sus dos padres vampiros, Claudia se siente  cada vez más molesta con su insistencia en tratarla como a una niña pequeña aunque ya haya vivido tanto como cualquier mortal... y su sed de sangre no es menor que la de ellos, desde luego.
(Sinopsis traducida por mayumako para Arias de Agua)

Opinión

Ha llegado el momento la friquez vampírica: La novela gráfica de Entrevista con el vampiro, ¡contada desde el punto de vista de Claudia! *cae confeti*. Sabido es ya por todo el mundo que soy una enferma de ese libro y del siguiente, Lestat el vampiro (La cosa decae a partir de La reina de los condenados hasta llegar al WTF continuo que es Cántico de sangre... Creedme, los he leído todos), así que esta preciosidad tenía que caer en mis zarpas sí o sí.

Esta va a ser una reseña corta porque no voy a hablar de la historia que podéis encontrar en el libro original *guiño, guiño*. Antes de pasar a la bellísima y hermosísima edición, os voy mencionar algo sobre la adaptación en sí. Es fiel. ¡SORPRESA! Sí, lo es, y más que la película why Antonio why. Aun así, si queréis conocer la historia como Dios manda, id directamente al libro original porque no hay color. Si sois fanses de Lestat, Louis y Claudia, podéis invertir vuestras pelas tranquilamente en esta historia, que ya solo por la edición vale la pena.

Ahora ya sí, vamos con las cosas bonitas.

Lo primero que hay que destacar es la excelente calidad de la edición. Y lo digo totalmente en serio. Es de tapa dura (pesa un quintal, para lo chiquitico que es) con sobrecubierta (suaaaaaave):





Las páginas son de papel (muy) bueno y brillante, así que cuidado con esos dedazos. Y, por supuesto, las ilustraciones en sepia y rojo con una cantidad impresionante de detalles. Babeen a su gusto con estas muestras (me vais a perdonar el flash asesino, pero era eso o que no se viese un pimiento):







No es que haya mucho más que decir, ¿verdad? Sobre todo, recomendado para seguidores de las Crónicas vampíricas (las de verdad, no las de Elena, Fulano, Mengano & Co... me gustaría partirle la cara al que tradujo esa saga con el mismo título).

¡Nos leemos! *se vuelve a su caverna a estudiar para los finales*

4/5

11 comentarios :

  1. Ay, dios. Ya sabes que los dibujos de la prev me parecieron así asá, pero los de las fotos *_________________________* (y ya)

    ResponderEliminar
  2. Y TIENE SANGRE *_* lo quiero.

    ResponderEliminar
  3. sjdks No sabia de la existencia de este libro +.+ La verdad es que me quede un poco loco con el personaje de Claudia tanto en el libro como en la película, se me hizo perfecta. Saludos, me encanta tu blog:)

    ResponderEliminar
  4. Ay qué bonita!!! Nunca me ha apasionado la señora arroz (más bien no), me gustaba su hermana ^^, pero me encanta la novela gráfica *__*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y qué edición! Leí hasta el Lestat el vampiro, pero Claudia siempre fue un personaje que me gustó mucho.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que awesome! Me gusta mucho Anne Rice y aun mas las "Crónicas vampiricas" (aunque solo lei los dos primeros) pero desconocía totalmente esto, que buena pinta!

    ResponderEliminar
  7. Solo voy a decir: OMG *-*
    Me encanta "Entrevista con el vampiro" y el género gótico/vampirico en general -no crepúsculo please- y esta edicion es afdfgfdgf *babas infinitas*

    ResponderEliminar
  8. Lo compré también hace poquito y Kyaaaaaa! <3 Estoy enamoradísima perdida, es precioso y perfecto <3 Me alegro de que también te gustase ^^

    ResponderEliminar

Cántameeee, me dijihte cántameeee ♪~ cántame por el caminooo ♪~ pero no me dejes spam ni insultos ni vulgaridades varias que aquí somos todos muy majos. Y si no, TIJERETAZO ewe ♥